¿Qué hacer?


The Gleneagles Hotel

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

Los campos de golf

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde EUR 400

octubre 4, 2018

Deporte, relax, diversión y aventura. Gleneagles es el lugar perfecto para el disfrute pleno y el contacto con la naturaleza.
Ubicado a tan solo una hora de los aeropuertos de Glasgow y Edimburgo y con su propia estación de ferrocarril, es muy fácil llegar y realmente vale la pena. El gran fuerte del hotel es la vida al aire libre. Comenzando por sus tres campos de golf, diseñados por el reconocido golfista Jack Nicklaus, que han creado una reputación del resort como un paraíso para los amantes de este deporte. La propiedad ofrece una gran cantidad de actividades campestres. Desde andar a caballo, jugar al tenis, realizar una excursión en cuatro por cuatro, entrenar perros de caza, pescar, y por supuesto, disfrutar del hermoso paisaje escoces. Las habitaciones poseen fabulosas vistas, con un diseño muy elegante y acogedor. Imperdible comer en el Andrew Fairlie, el único restaurante escocés con dos estrellas Michelin, que ofrece un entorno señorial para una comida inolvidable.
Y si luego de tanta actividad necesitás un poco de relax, es muy aconsejable su galardonado spa, uno de los más lujosos del mundo.

+INFO

www.gleneagles.com

bit.ly/2t0aTXj

The Gleneagles Hotel, Auchterarder

+44 1764 662231