¿Qué hacer?


The Peninsula Beverly Hills

Target

Parejas y familias

Lo mejor

Tiene una ubicación excepcional

octubre 4, 2018

En el corazón de la ciudad de las mansiones más famosas de Estados Unidos se despliega The Peninsula Beverly Hills, el imponente hotel premiado por AAA Five Diamond y por la revista Forbes como uno de los mejores del sur de California.
La estadía comienza con un recorrido exclusivo en un Rolls-Royce o en un Mini Cooper que llevan a descubrir los encantos de la ciudad. Desde allí, todo es sofisticación en su máximo esplendor.
Entre sus lujos, nada como almorzar al aire libre en The Roof Garden y disfrutar de unos platos frescos de la clásica cocina californiana. The Belvedere, por su parte, invita a probar los platos que fusionan la gastronomía local con la mediterránea. Por la tarde, dependiendo de las ganas de cada uno, se puede disfrutar de un exquisito té en The Living Room o de un exclusivo cocktail en The Club Bar.
Y luego de un largo día recorriendo el Rodeo Drive o el popular Getty Center, el spa espera a los huéspedes a pasar un momento de relajación total con sus masajes y tratamientos faciales de primer nivel.