¿Qué hacer?


The Peninsula Paris

Target

Familiar / Parejas / Negocios

Lo mejor

Un rooftop con una vista de 360° de la ciudad

Mejor época para ir

En verano (Junio a Agosto) o Navidad

Precio

Desde 765 €

octubre 4, 2018

Con un clásico y sofisticado edificio, The Peninsula Paris enamora a quien quiera que viaje a la capital francesa. Al pararse frente a tan maravillosa estructura, el placer de sentirse agasajado empieza a surgir. Su magnífico lobby refleja el corazón de cada hotel Peninsula e invita a disfrutar de un delicioso afternoon tea en Le Lobby, su comedor ambientado al estilo Belle Epoque. Luego, al dar un recorrido por sus pasillos, se abren las puertas de una habitación que te deja sin palabras.
Uno de sus grandes lujos es su centro de relajación y bienestar. The Peninsula Spa admite un momento de relax incomparable gracias a sus tratamientos y metodologías inspiradas en la sabia cultura asiática.
Además, los huéspedes del hotel gozan de una amplia (y excepcional) oferta culinaria. La Terrasse Kléber, por ejemplo, ofrece cocina internacional. L’Oiseau Blanc, por su parte, cuenta con platos puramente franceses mientras ofrece una de las vistas más imponentes habidas en la ciudad. Y LiLi, su restaurante de comida china, acerca sabores más curiosos a los comensales.
A una corta distancia del Arco del Triunfo y de una de las avenidas más pintorescas de la ciudad, Les ChampsÉlysées, el hotel reina con su ubicación excepcional. The Peninsula Paris es verdadero palacio de los tiempos modernos.