¿Qué hacer?


The Ritz-Carlton Bal Harbour Miami

Target

Familiar/Adultos

Lo mejor

La playa

Mejor época para ir

Todo el año

octubre 4, 2018

Elegido por los que buscan privacidad y exclusividad, Bal Harbour es el refugio más moderno del sur de Florida. Reconocido por la increíble experiencia de compras en Bal Harbour Shops, la zona se encuentra lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la divertida actividad nocturna de Miami y, a la vez, lo suficientemente lejos de la agitada South Beach como para sentirse en un paraíso.
Su playa, larga y de arena blanca, es ideal para descansar. En esa área, se encuentra The Ritz Carlton Bal Harbour, un hotel único en su estilo por sus habitaciones en semipisos, con vistas increíbles a la bahía y al océano. Su restaurante Artisan Beach House se destaca por la comida de autor en un entorno privilegiado. Si de compras se trata, a pocos metros del hotel se ubica Bal Harbour Shops. Un mall al aire libre donde se concentran alrededor de 120 marcas de lujo locales e internacionales, además de incluir uno los hot spots gastronómicos de Miami: Makoto. El restaurante de comida japonesa dirigido por el chef Makoto Okuwa, es ganador de varios reconocimientos en los Estados Unidos por su labor gastronómica.
Además, dentro de los beneficios de hospedarse en Ritz Bal Harbour se encuentra el acceso a una tarjeta que permite el ingreso sin cargo a los principales museos y galerías de la ciudad. El lugar indicado para quienes buscan una experiencia de confort, lujo y exclusividad.

 

+INFO

www.ritzcarlton.com/en/hotels/miami/bal-harbour/hotel-overview

10295 Collins Ave, Bal Harbour, Florida.

+1 305 455 5400