#muyMustique


Todo lo que pasó en los Premios Emmy 2019

septiembre 23, 2019

Los Premios Emmy son sin duda una de las noches más importantes de la TV estadounidense (si no la más importante). En su 71ª entrega ocurrieron muchas cosas que quedarán para el recuerdo (y que si te los perdiste tenés que estar al tanto), como por ejemplo una selfie del elenco de GoT ¡que casi que supera la de Ellen DeGeneres en los Oscars 2014!

Y como no solo la televisión está de fiesta sino también es la noche de la moda, acá va lo más importante de la alfombra roja (o, mejor dicho, violeta). Como siempre, fue una gran pasarela a puro glamour por la que desfilaron celebrities como Hugh Grant, Amy Adams, Jason Bateman, Emilia Clarke, Benicio del Toro, Viola Davis, Sophie Turner y muchísimos actores más.

Aunque los protagonistas más llamativos fueron los tonos rosas y rojos, una tendencia inesperada: Mandy Moore, Taraji P. henson y Marisa Tomei combinaron estos colores mientras que Zoe Kazan, MJ Rodriguez y Sandra Oh usaron looks dentro de esa paleta. ¿Quién te parece que lo lució mejor?

 Otros de los looks que dio de qué hablar fue el de Zendaya, que dejó a todos boquiabiertos con su sensual vestido Vera Wang y joyas Cartier. Como nunca faltan los memes, la compararon con Hiedra Venenosa, una de las villanas de Batman (interpretada en la película por Uma Thurman), por su traje color verde esmeralda y su pelo rojizo.

Además, Emilia Clarke (una de las celebs más esperadas de la noche) confesó que su outfit se inspiró en Jennifer López y su película Hustlers. La estrella de Game of Thrones, con su espectacular vestido Valentino azul de escote pronunciado, se robó todas las miradas a pesar de no haber ganado la estatuilla de “Actriz de serie dramática”.

Gracias a E! Entertainment pudimos ver la alfombra roja desde un lugar privilegiado, con una cobertura 360 de más de 4 horas antes, durante y después de la ceremonia y completamente en vivo, ¡como si estuviéramos ahí!

Aunque seamos fanáticos de la red carpet, no podemos dejar de nombrar a los ganadores de los Emmys 2019. Una vez dentro del Teatro Microsoft de Los Ángeles, las celebrities disfrutaron de una ceremonia de premiación emocionante en la que Fleabag, Chernobyl, Ozark y Game of Thrones fueron los grandes favoritos. Es así que Jason Bateman ganó “Mejor Director en una Serie de Drama” por Ozark, Jharrel Jerome ganó “Mejor Actor en una Serie Limitada o Película” por When They See Us y Harry Bradbeer ganó “Mejor Director de una Serie de Comedia” por Fleabag. Además, Chernobyl se llevó los premios “Mejor Serie Limitada” y “Mejor Guionista de una Serie Limitada o Película” (Craig Mazin), y Bandersnatch de Black Mirror ganó “Mejor Película de Televisión”.

Game of Thrones merece un párrafo aparte. Este año, la serie fue furor por su temporada final y ayer vimos al elenco junto sobre el escenario recibiendo un galardón por última vez (muy emocionante). Una vez más, GoT se coronó la “Mejor Serie Dramática” del año y Peter Dinklage (alias Tyrion en la serie) se llevó el premio “Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama”. Así, tomaron el escenario para el adiós más emotivo del año.

Crédito fotos: E! Entertainment @eonlinelatino

Chequeá también la producción de fotos exclusiva que hicimos con el Chino Darín.