#muyMustique


Todos quieren ser Tom Brady

diciembre 9, 2019

Él es un verdadero modelo a seguir para los jóvenes deportistas de todo el mundo. Por el estilo y la elegancia que el famoso quarterback de los New England Patriots representa, la casa de relojería IWC Schaffhausen lo eligió como nuevo embajador masculino de la marca.

Fue considerado el jugador más valioso del fútbol americano en muchas ocasiones, logró incontables records a lo largo de su carrera (como ser el quarterback con más partidos ganados) y por si no lo sabías, está casado hace 10 años con una de las mujeres más lindas del mundo. Aunque él, bueno… no tiene nada que envidiarle a su mujer. El tiempo parece no hacerle nada y a sus 41 años Tom Brady sigue siendo ese galán que era a sus 20, y solo alguien como Gisele Bündchen podía conquistarlo.

Aunque, esta vez, alguien más llegó a él con éxito. IWC Schaffhausen, la casa de alta relojería suiza, lo eligió como embajador de su marca por la excelencia que el deportista representa. Y esta no es la primera vez que vemos a Tom Brady con una pieza de IWC en su muñeca. En su colección de relojes, tiene el icónico Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar y el Portugieser Calendario Perpetuo.

Elegido no solo por ser “el mejor jugador”, el deportista representa todo lo que la casa de alta relojería quiere a la delantera de su marca. Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, lo dijo mejor que nadie: “Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo”.

Pasan los años y Tom Brady jamás pierde el spotlight en el mundo del fútbol americano. A la cabeza de los New England Patriots, su carrera escala acumulando records a su ya numerosa lista de éxitos y no deja de coleccionar razones para ser aclamado como embajador de IWC.