#muyMustique


Tres novedades techie que (en serio) no vas a parar de usar

junio 22, 2019

Un celular con tres cámaras traseras para capturar más momentos; una laptop simple, potente y veloz; y una pantalla tan grande que es en sí misma una experiencia.

Estas novedades techie te van a sorprender.

Samsung

El nuevo smartphone Galaxy A7 de Samsung tiene tres cámaras traseras para que puedas retratar el mundo tal como lo ves con tus propios ojos, de forma instantánea y siempre con la mejor calidad. Cuenta con lente gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión más amplio que nunca. Si estás buscando calidad y buen precio este es tu teléfono. Ahora si estás para algo más arriesgado, al final de esta nota te contamos todo sobre el último lanzamiento de la marca (¡que también es un hit!): el Samsung S10.

Lenovo

La nueva laptop de Lenovo se llama Ideapad 330 y se adapta a lo que necesites. Equipada con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas, es tan potente como fácil de usar. Lo mejor: está diseñada para prolongar la vida útil de sus componentes ¡y cuenta con el sistema Rapid Charge!

LG

¡Atención gamers! Esta es “la” pantalla que brinda la mejor experiencia inmersiva. El nuevo monitor UltraGear de LG combina una excelente calidad de imagen con una velocidad increíble para que te sientas dentro del juego. Además, dentro de la línea de monitores Ultra de LG, también se encuentra el UltraWide de 49 pulgadas para una productividad sobresaliente. Un dúo explosivo.

 

Chequeá también el programa de televisión que se grabó con ¡un celular!