¿Qué hacer?


TRS Yucatán Hotel

Target

Solo adultos

Lo mejor

La propuesta de entretenimiento Chic Cabaret & Restaurant combina un show espectacular de 3 horas y una deliciosa cena gourmet.

Mejor época para ir

Todo el año

octubre 4, 2018

En la paradisíaca Rivera Maya se extiende TRS Yucatán Hotel, una propuesta novedosa y exclusiva para adultos. Bajo el concepto de Infinite Indulgence, lleva a otro nivel la idea del “all inclusive” ofreciendo más de lo imaginable.
Todas sus habitaciones están equipadas con una innovadora tecnología y comodidad. Para disfrutar de su clima tropical, el hotel cuenta con una Infinity Pool con espectacular vista al océano y otra piscina de agua salada que se alimenta de la mismísima agua de mar.
La experiencia gastronómica del hotel es un lujo más. La cocina mediterránea se puede encontrar en el fabuloso Beach Club “Helios” con una imponente vista al mar. El Gaucho, Tentazione, La Bohème y Capricho son otras de sus alternativas basadas en la más codiciada cocina internacional.
El Chic Cabaret & Restaurant combina el espectáculo con el sabor. El show cuenta con más de 20 artistas en escena, incluyendo cantantes, bailarines y acróbatas mientras se acercan una serie de platos para degustar a la par.
Con exclusivo acceso al Zentropia Palladium Spa & Wellness y a los distintos hoteles Palladium cercanos, los huéspedes de TRS Yucatán Hotel podrán apreciar de una experiencia única y exclusiva en la Rivera Maya.

+INFO

www.palladiumhotelgroup.com/es/marcas/trs-hotels/

Carretera Chetumal-Puerto Juárez,Km. 256-100, Solidaridad - Akumal, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México