¿Qué hacer?


Un oasis en pleno BA: el secreto (para el verano) mejor guardado de San Telmo

enero 7, 2019

¿Quién dijo que Buenos Aires en verano es aburrido? Cuando la ciudad se vacía, es el momento perfecto para recorrer las calles porteñas con tranquilidad y hacer los mejores programas. ¡Vas a poder conocer el centro como nunca antes! De día las opciones son miles, pero cuando se pone el sol, la ciudad se viste de gala y propone los mejores planes para disfrutar de las noches de verano.

Escondido en pleno San Telmo, se encuentra uno de los secretos mejor guardados de la ciudad: el patio del hotel Anselmo. Es un oasis en medio de la edificación de la metrópolis. Y qué mejor momento para disfrutarlo que el verano, cuando sus noches son ideales para pasarlas al aire libre.

Además de ser un pulmón en plena city porteña, ofrece el mejor plan para tus noches de verano: Music Sessions by Anselmo Buenos Aires. No solo es un lindísimo espacio a cielo abierto, sino que tiene exquisitos platos para degustar mientras los mejores músicos realizan su espectáculo. El plan incluye el show, una copa de champagne, vino y cena, ¡todo lo que necesitás para una noche perfecta! Disfrutá de grandes referentes de la música argentina en un ambiente especial. Para estar al tanto de los próximos músicos invitados, entrá al instagram de @anselmohotel y reservá tu lugar.

Viví San Telmo como nunca lo imaginaste. En el corazón del casco histórico, Anselmo se alza en una de las zonas más pintorescas (y fotogénicas) de Buenos Aires. El hotel combina lo trendy e histórico de la mejor manera. Su elegante exterior de arquitectura tradicional pasa desapercibido en las callecitas de adoquines, pero se fusiona a la perfección con un modernoso interior.

No hace falta que le escapes a la ciudad este verano, todo lo contrario. Probá una nueva forma de vivir Buenos Aires y una nueva forma de experimentar la música. Con las Music Sessions tenés todo lo que necesitás para disfrutar de una velada única (y el mood ideal para disfrutarla). Quedarse en la ciudad en vacaciones nunca fue tan divertido.

Chequeá también los 3 lugares top de sushi que no podés dejar de probar esta temporada