#muyMustique


Un reloj solo para agentes especiales y espías secretos

junio 2, 2020

Viajar por ciudades exóticas persiguiendo enemigos, esquivar disparos y manejar autos de lujo a toda velocidad: así es un día normal en la vida de James Bond. En noviembre de este año, llega la última película del agente 007: “No Time To Die”. Es la 25° película con James Bond como protagonista, en este caso interpretado por Daniel Craig, en la que el agente ha dejado el servicio activo (pero las aventuras no desaparecen de su vida).

Y para festejar el aniversario de plata, Omega presenta su nueva pieza Bond: el Seamaster Diver 300 M 007. Se dará a conocer en exclusiva durante la película, ¡para poder apreciarlo en pantalla grande! Pero en Mustique le hacemos un close up para verlo bien de cerca.

Desde 1993, los relojes Seamaster Diver 300 M de Omega fueron diseñados para soportar profundidades de hasta 300 M y con materiales ultraligeros, pensados para estilos de vida aventureros (como un agente del MI6). El brazalete del reloj es de titanio y también se crearon brazaletes de rayas marrones, grises y beige; todos con el número 007 grabado en el cierre. Cada pieza de 42 mm creado a mano se ha realizado con titanio de grado 2 y se ha utilizado para el brazalete y la caja con un sistema de cierre ajustable. Así, se convierte en un ícono para los caballeros que realizan deportes extremos y acuáticos y para quienes disfrutan de los diseños clásicos y distinguidos, como lo hace James Bond.

La prestigiosa marca suiza de relojes creó la exclusiva pieza 007 junto al reconocido actor británico Daniel Craig y los directores de la última película Bond, quienes brindaron conocimiento acerca del emblemático personaje James Bond para crear la pieza perfecta.

Un reloj exclusivo que se estrenará en la muñeca de Daniel Craig en la pantalla grande y a partir de febrero formará parte de la icónica colección de Omega.

Chequeá también las novedades for her de Omega en oro y diamantes.