Viajes


Una ciudad latinoamericana cumplió 500 años, ¿sabés cuál es?

julio 11, 2019

Colorida y vibrante; compleja e intrigante, ¡y como olvidar su faceta musical! Cuba tiene muchas caras, pero la histórica es una de las mas fuertes. La Habana cumplió 500 años de trayectoria y pone a toda la ciudad a festejar.

Y desde ya que la cadena hotelera Iberostar, se suma a la fiesta y abre las puertas de sus tres hoteles en la capital cubana. Así que prepárate porque el recorrido recién empieza.

El recientemente inaugurado Iberostar Grand Packard está ubicado sobre el emblemático Paseo del Prado, locación que eligió Karl Lagerfeld para desplegar la colección Cruise 2017 de Chanel. Esta propuesta súper lujosa de Iberostar invita a conocer La Habana Vieja desde la comodidad de un hotel cinco estrellas (y si existiesen más, probablemente las tendría). ¿Lo mejor? En su sexto piso tiene una infinity pool con una vista que pocos puntos de La Habana tienen la suerte de disfrutar.

En medio de las calles más antiguas de la ciudad aparece el Iberostar Selection Parque Central, otra de las propuestas de la cadena hotelera. Este luce una estética colonial que combina lo mejor del diseño contemporáneo con el entorno antiguo que lo rodea. Aunque, lo mejor es que en su terraza, donde está ubicada la pileta, tiene una muy privilegiada vista 360° de la ciudad. Si querías sacar una buena foto de La Habana, ¡ganaste!

Y por último, el Habana Riviera By Iberostar se posa nada más ni nada menos que sobre el emblemático y mega concurrido Malecón, a los pies del mar. La mejor opción para los días de verano y una excelente alternativa si escapaste a Cuba en busca de un mar turquesa y un destino exorbitante.

Ya estás avisado, la tierra natal de Celia Cruz (cantante del temón “La vida es un carnaval”) es pura emoción. Solo tenés que elegir el spot que más te guste y dejarte sorprender por lo que 500 años de historia lograron hacer en esta ciudad caribeña.