Gastronomía


Una novedad extra chocolatosa en pleno Buenos Aires

agosto 22, 2019

(WARNING: no nos hacemos responsables por el antojo incontrolable que esto te puede provocar).

Pocos placeres se comparan al chocolate. Ese que ya con su aroma conquista y cuando se derrite suavemente en nuestra boca nos da ganas de comer más y más y más…
Con leche, amargo, blanco, con almendras, en bombones, helados o como topping: lo amamos (en cualquiera de sus mil formas) y es nuestro gran aliado en invierno cuando nos mimamos con placeres culposos.

Si sos amante incondicional del chocolate como nosotros, esta es LA feria que no te podés perder. La Chocolaterie es la primera feria de chocolate premium de Buenos Aires que por dos días invade el pabellón Frers de La Rural con su embriagante aroma. El chocolate es el protagonista y Buenos Aires, el punto de encuentro. Ya desde que entrás las inmensas pantallas de Samsung te van a dar ganas de probar todo, y vas a poder hacerlo porque reúne lo mejor de la oferta chocolatera en un solo lugar.

Disfrutá el universo del cacao al alcance de tu mano: productores, chefs, degustaciones, workshops, charlas y tooodo lo que querés comer, saber y probar de chocolate.
Vas a degustar deliciosos manjares de chocolate como bombones, trufas, tabletas, fondue, cacao crudo, chocolate caliente, macarones, volcán, helados y otras exquisiteces. Infaltable comprar un souvenir chocolatoso para llevar a casa…

Y no se trata solo de comer sino también de una variada programación con actividades para todos los gustos; desde charlas dictadas por pasteleros y chocolatiers expertos, hasta catas de chocolate de origen y finos aromas (un maridaje de alta gama con vinos, café, quesos y aceite). Compartí un rato con el invitado especial Thierry Lalet (representante de la confederación de chocolateros de Francia y chocolatero de la histórica Maison Saunion), comprá productos nacionales e internacionales de la mejor calidad, recorré las exposiciones sobre la historia del chocolate y participá de los talleres y demostraciones que más te diviertan. ¡Hasta hay esculturas 100% hechas de chocolate! El evento finaliza el domingo con un concurso en el que se premiará la mejor chocolatería de la feria.

Para los amantes del chocolate, los aficionados, los golosos, los expertos, los aprendices, los curiosos, los profesionales, para todos. Es la excusa perfecta para disfrutar con familia y amigos y empacharse de chocolate. Un programa que deleita con sus aromas, texturas y actividades para saborear sin culpa el favorito de los paladares. Seguro ya te lo agendaste, pero por las dudas: el 24 y 25 de agosto de 14 a 21 hs viví un finde a puro chocolate en La Chocolaterie.

Chequeá también el menú especial para festejar la Perú Week en Buenos Aires.