#muyMustique


¿Una TV 4K o una magnífica obra de arte? Aunque no lo creas, ¡es ambos!

junio 17, 2020

La forma de hacer arte está cambiando. Diseño, decoración y tecnología deben fusionarse para ponerse al servicio de las percepciones y sentidos del hombre. Por eso, una TV que también es una obra de arte cuando está apagada llegó en el momento justo de la historia de la humanidad; así es The Frame, la novedad de Samsung que va a revolucionar el mercado televisivo.

Con motivo del lanzamiento en el país, el talentoso arquitecto cordobés Julio Oropel destacó el rol de la tecnología en el diseño de interiores. Expresó que es clave crear ambientes con una visualización armónica que incluya una experiencia estética, que se logra no solo a través de los materiales, colores, texturas y objetos, sino también a partir de la tecnología. El objetivo del diseño siempre es producir sensaciones, emociones y felicidad, y qué mejor forma de hacerlo que creando y decorando los espacios a TU medida.

Con este objetivo presente, The Frame se adapta de formas variadas para fusionarse con tu estilo propio. Incluye distintas obras de reconocidos artistas de todo el mundo disponibles de manera gratuita y más de 1.200 piezas que se pueden obtener a través de la Tienda de Arte de Samsung, o incluso podés cargar tus propias fotos y retratos.

Gracias al marco (disponible en los colores marrón y beige) parece realmente un cuadro cuando se apaga. Con un único cable invisible y el soporte No Gap para colgarlo a la pared, nada va a evidenciar que es un televisor, ¡realmente se camufla con el ambiente! Además, cuenta con un sistema integrado de inteligencia artificial que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras, o apagarla para ahorrar energía.

Y aunque hayamos hablado mucho de los cuadros cuando la TV está apagada, cuando se enciende es otra experiencia artística: una televisión UHD 4K de 55’’ con brillo y colores alucinantes. Equipada con la exclusiva tecnología de Samsung Quantum Dot, The Frame muestra una imagen sumamente vívida y con mucho detalle, ajustando automáticamente la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz disponible en el ambiente. De esta manera, con un diseño de vanguardia, The Frame es la combinación justa entre arte y tecnología que se alinean a la perfección en tus espacios.

Y si de novedades estamos hablando… no podemos dejar de nombrar otro notición de la mano de Samsung: ¡se viene la tecnología 8K a la Argentina! Las nuevas TV QLED 8K desembarcarán este mes en el país y serán un verdadero hito en visualización con más de 33 millones de píxeles por imagen (cuatro veces más que los televisores 4K y 16 más que los Full HD).

También están equipadas con la tecnología exclusiva de Samsung Quantum Dots (QLED), que brinda una resolución de la imagen impresionante, con un volumen del color del 100% (recrea alrededor de mil millones de colores en la pantalla). Además, tiene la capacidad de mejorar la calidad de todos los contenidos para elevarlos a una resolución similar a 8K, independientemente de cuál sea la calidad de la imagen original, con un resultado final inmejorable.

Esta resolución de imagen increíble se combina con un sonido mucho más envolvente e inmersivo que recrea a las salas de cine y un diseño minimalista de vanguardia que decora tu hogar aunque la TV esté apagada. Una nueva era en imagen televisiva está llegando…

Chequeá también cómo aprovechar al máximo la tecnología de tu hogar.