¿Qué hacer?


Unico 20° 87°

Target

Solo adultos

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

A partir de USD 500

Puntos Mustique

5 estrellas

Lo mejor

El servicio de anfitrión disponible en sus habitaciones.

octubre 4, 2018

Conjugando todos los elementos de la Riviera Maya en su arquitectura, su gastronomía y su decoración; Unico 20° 80° Hotel Riviera Maya logra envolver a sus huéspedes con la cultura de la zona. Su cocina presenta un menú que mezcla sabores internacionales partiendo desde ingredientes locales. El paladar no se ajusta a los platos, todo lo contrario. Las ofertas del hotel pueden ser simples y saludables o magníficamente indulgentes, con propuestas elegantes o un descontracturado buffet a las orillas del mar. Unico 20° 87° Hotel Riviera Maya es un santuario para todo amante del buen comer.
Las habitaciones no se quedan atrás. Con predominancia del blanco, reminiscencia de esa arena que decora la costa, las suites y alcobas están especialmente diseñadas para proporcionar una noche de descanso profundo. Un superplus de las suites son su vista tropical. De no ser por la suave brisa que mece las hojas de las palmeras, uno podría caer en la ilusión de estar viendo un cuadro gigante.
Para coronar la estadía, están los pequeños grandes lujos de Unico 20°87° Hotel Riviera Maya. Para ellas, un spa holístico, equipado con los últimos tratamientos conocidos y hierbas autóctonas. Para ellos, una barbería en la que, además de un corte de pelo, podes disfrutar de una buena cerveza, o un trago del carrito de whisky bourbon y una pantalla plana montada en la pared.

+INFO

www.unicohotelrivieramaya.com/

Carretera Federal 307, Chetumal – Puerto Juárez, Km 256 + 100, Solidaridad 77710, Quintana Roo, México