Hotelería


Vacaciones con seguro de asistencia médica ¡gratis!

agosto 4, 2020

Todos tenemos el dilema interno de querer viajar pero estar preocupados por nuestra salud. ¡Pero ya no más! La salud dejará de ser un problema durante las vacaciones post cuarentena.

Palladium Hotel Group entiende la preocupación de sus huéspedes por su salud más que nadie y, con el objetivo de cuidar a los viajeros durante sus vacaciones, brindará un seguro médico completamente gratuito para sus hoteles en América. Así, estarás protegido en todo momento frente a cualquier imprevisto derivado de la presente emergencia sanitaria.

A través de este seguro, los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia.

El seguro estará disponible en los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels para el periodo de 1 año a partir del momento en que se reabrala propiedad. Para su implantación, Palladium Hotel Group contó con el asesoramiento de la consultoría Materh para la contratación de esta póliza diseñada por InterMundial con el soporte de Europ Assistance.

“Nuestra máxima prioridad como grupo hotelero siempre ha sido velar por nuestros clientes. La actual situación que está atravesando el mundo ha hecho que todos nos hayamos tenido que adaptar a una nueva realidad. Con este nuevo producto, en Palladium Hotel Group queremos que nuestros huéspedes sigan confiando en nosotros y puedan estar completamente tranquilos y seguros de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones”, señala Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

Además del nuevo protocolo de seguridad y bienestar ya en marcha para cuidar la salud de huéspedes y empleados, el lanzamiento de este seguro de asistencia médica gratuito es un paso más que refuerza el alto compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad de todos.

Con esta garantía de un entorno seguro y sabiendo que el hotel vela por nuestra salud, las vacaciones post cuarentena 100% seguras ¡son posibles!

Chequeá también el programa de TV que nos hace viajar desde casa.