¿Qué hacer?


Vacaciones en el Mar Caribe

octubre 4, 2018

Una semana recorriendo los rincones más paradisíacos de América Central. La experiencia ‘Antillas & Caribe Sur’ tiene su punto de partida en Colón, Panamá todos los días viernes y también da la posibilidad de embarque de pasajeros todos los sábados del año, en Cartagena de Indias, Colombia. Allí, Pullmantur espera con su magnífico barco de cabecera, el gran Monarch, a los viajeros que busquen adentrarse en las profundidades del Mar Caribe.
La ruta es paradisíaca, tropical, de aguas turquesas e impecable. El recorrido invita a hacer una escala por Cartagena de Indias, Colombia y seguir por las islas conocidas como ABC: Aruba, Bonaire y Curaçao. Las cinco paradas invitan a disfrutar de las maravillas escénicas y actividades turísticas que ofrece cada destino.
El crucero, por otro lado, ofrece atención de primer nivel, gastronomía de lujo al mando Paco Roncero, chef ganador de dos estrellas Michelin, y un sinfín de espacios dedicados al ocio y la relajación de los pasajeros. Entre una parada y la siguiente, puro placer.