¿Qué hacer?


Vacaciones fit siguen siendo vacaciones

junio 14, 2019

La palabra vacaciones nos lleva al relax absoluto. Acostados en la arena frente a un mar espectacular, conociendo ciudades históricas o descubriendo el turismo aventura, cada uno tiene su forma de relajarse.

Ahora, esta palabra tampoco implica inmovilidad total. Las vacaciones son el mejor momento para hacer deporte completamente tranquilo y alejado de las alarmas y la rutina. O, si no sos muy fanático del deporte, podés aprovechar para conocer nuevas actividades. Por eso, Pullmantur Cruceros sumó a sus embarcaciones un nuevo programa deportivo para mantenerte activo también durante tus vacaciones.

Imaginate estar camino a las Islas Canarias haciendo una clase de aquagym en la pileta o, por qué no, jugando un partido de pádel con tu pareja pero esta vez, camino a Dubái. Sin dudas, no es un partido de pádel cualquiera. Animate a disfrutar del deporte respirando otros aires y descubriendo actividades que tal vez no conocías.

Hemos implementado este nuevo programa, personalizado y adaptado a cada uno de nuestros pasajeros, que les permite continuar con sus hábitos incluso durante sus vacaciones a bordo” dice Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros. “Quizás, para otros viajeros, esta propuesta suponga un primer acercamiento a actividades deportivas que luego podrán proseguir en sus ciudades de origen” termina.

La variedad de actividades es inmensa, hay una pista para hacer running (que si te levantás temprano, vas a poder ver el amanecer), clases de zumba, un gimnasio súper equipado con grandes ventanales así no te perdés de la vista en ningún momento y hasta talleres de mindfulness para que aprendas a ejercitar el cuerpo y la mente flotando sobre la inmensidad del mar. Y para asegurarte de hacer las cosas bien, hay una serie de Embajadores Deportivos que te van a guiar a la hora de entrenar. Y los que quieran un entrenamiento más exclusivo, también van a tener la posibilidad de tener un personal trainer que les prepare actividades a medida.

En pareja, con amigos, en familia o solo, encontrate con una nueva forma de hacer deporte mientras recorrés los destinos más espectaculares del mundo sobre los mega barcos de Pullmantur.