Hotelería


Nosotros ya elegimos nuestro próximo destino (con una gran cuota de relax)

mayo 22, 2020

Imaginate unas vacaciones en las que todo gira en torno de tu bienestar, equilibrio y salud de mente y cuerpo. Tu rutina diaria: un desayuno healthy, una clase de yoga, consultas médicas y estéticas con especialistas, una sesión de fitness personalizada y pasar la tarde en el spa del lujoso hotel. Además, la vuelta a la rutina no sería tan difícil ya que volvés con buenos hábitos para el resto de tu vida. Las vacaciones soñadas, ¿no?

Bueno, esas vacaciones son posibles. SHA Wellness Clinic es una línea de clínicas dedicadas a brindar todas las herramientas necesarias para una estadía dedicada a tu bienestar. Su misión es ayudar a las personas a vivir más y mejor a través de un enfoque global e integral de la salud, con una nutrición equilibrada como protagonista.

Además, muchos profesionales de la salud de renombre a disposición de especialidades como nutrición, medicina preventiva, antienvejecimiento, genética, medicina holística, actividad física y deportiva, psicología, medicina bioenergética, estimulación cognitiva ¡y muchas más! Podés elegir entre los programas Peso Óptimo, Detox, Healthy Ageing y Rebalance, cada uno haciendo foco en un aspecto de la salud diferente.

La idea surgió de la experiencia de D. Alfredo Bataller Parietti, quien padecía problemas de salud que condicionaban su calidad de vida y, gracias a conocimientos en nutrición y medicina integrativa, consiguió recuperar su salud a través del poder curativo de una alimentación adecuada. Y así como él pudo transformar su vida, quiso compartir su experiencia personal con los demás y se comprometió a difundir este valioso conocimiento con este proyecto único que integra la sabiduría de siglos y los últimos avances de la medicina científica.

Así abrió SHA Spain, ubicado en el Parque Natural de la Sierra Helada Bahía del Albir próximo a Alicante, costa sureste de España. Rodeado de un entorno natural, el hotel posee una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo e integrado en un parque natural terrestre y marítimo. SHA tiene planes para expandirse a nuevos horizontes y dos aperturas planificadas para los próximos años: SHA Mexico en Costa Mujeres, Quintana Roo y SHA Emirates en Al Jurf, La Riviera de los Emiratos.

Desde SHA sostienen que el entorno juega un rol clave en la salud, por eso las tres ubicaciones fueron elegidas gracias a su cercanía al mar, entorno natural y clima cálido todo el año. Todo asegura un contexto idóneo para desconectar del ruido exterior y así conectarnos con nosotros mismos. Además, bajo principios de sostenibilidad, SHA prioriza el uso de materiales naturales y el cuidado del medio ambiente en el estilo de vida y en sus edificaciones.

No importa qué programa elijas para tu estadía, SHA Wellness Clinic es una experiencia transformadora donde entenderás que la salud no es simplemente la ausencia de enfermedad, sino un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual en armonía con el medio ambiente. Y quizás el método SHA se vuelva tu nueva filosofía de vida.

Te merecés unas vacaciones completamente dedicadas a vos y a tu bienestar, con el foco puesto en sentirse realmente bien y no solo descansar. Después de tales vacaciones, una vida más plena, larga y vital parece posible.

Chequeá también la wellness routine ideal para hacer en tu casa.