El Destino


Vail

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

La variedad de pistas

Mejor época para ir

De diciembre a marzo

octubre 4, 2018

Con más de 21 km2 de terreno esquiable y una nevada promedio de 900 cm por año, Vail Resort se encuentra en el Oeste de Estados Unidos, en Colorado. Vail cuenta con una extensa área esquiable dividida en tres secciones: la parte frontal, Blue Sky Basin y Black Bowls.
Uno de los encantos de Vail Village, que se construyó cuando se inauguró el complejo, radica en su estética de estilo de pueblo de Baviera, con calles peatonales, una amplia variedad para hospedarse y una gastronomía a la altura de la mejor cocina internacional.

Una de sus zonas más populares es Northeast Bowl, porque ofrece fácil acceso a algunos de los mejores terrenos que se pueden recorrer todo el día.  Para quienes buscan polvo temprano en la mañana, Northeast Bowl es el lugar correcto. Timberline Catwalk ­–al igual que Practice Parkway y Ledges– regala una de las mejores vistas de Vail. Por su parte, Northwoods es una de las áreas más bellas y boscosas de la montaña. Otra alternativa es South Rim, pero hay que saber que no un terreno para débiles.
Para aquellos que buscan una experiencia de adrenalina, pueden poner sus habilidades a prueba en las carreras de EpicMix.

Experiencias para todos lo gustos en uno de los centros de esquí más grandes del mundo.