¿Qué hacer?


Valle Sagrado by EXPLORA

Target

Familiar

Duración

Mínimo 3 noches

Tipo de experiencia

Aventura

Mejor época para ir

Todo el año, cada temporada aporta lo suyo

octubre 4, 2018

En Perú se encuentra la región de Valle Sagrado ubicada entre Cusco y Machu Picchu, que hace referencia a un lugar sagrado de los Incas.
La diversidad de los paisajes admite una gran variedad de recorridos posibles. Entre ellos, una extensión de salinas, las ruinas de Saqsaywaman, las montañas y el Río Urubamba y desde ya, el Santuario de Machu Picchu. Muchos otros caminos están disponibles en esta experiencia y siempre guiadas por profesionales expertos en la naturaleza, arqueología, historia y cultura local.
El hotel fue construido en conjunto con el Instituto de Arqueología de Perú para que esté en armonía con su entorno. Ubicado en medio de las montañas y las plantaciones de maíz de la zona, el hotel está equipado con todas las comodidades necesarias para asegurar la relajación del viajero. Cuenta con un spa situado en La Casa de baños de Pumacahua, una antigua casona colonial restaurada especialmente para Explora Valle Sagrado. Tanto el alojamiento, como los traslados y las comidas están incluidas dentro de la experiencia.