¿Qué hacer?


Verano en Punta: 3 spots imperdibles en la temporada más top

enero 2, 2019

La costa uruguaya se enciende cuando llega el verano. Sus playas reciben a turistas argentinos y brasileros que disfrutan de la temporada más top a la par de las celebrities. Los paradores como Bagatelle y Negroni llenan sus espacios de música y buenos momentos. Por la noche se multiplican las propuestas gastronómicas y, para los más jóvenes, los boliches explotan sus pistas de baile.
En fin, entre tantos lugares por los que deberías pasar esta temporada, te nombramos tres infaltables en tu agenda.

Chequeá también las cinco ciudades del mundo con la gastronomía más aclamada. 

En primer lugar, tenes que hacer un stop en El Abrazo, el restó más top de Manantiales a cargo del chef Federico Gasparri. En este spot vas a probar riquísimos platos de mar cocinados a la parrilla, horno de barro y fuegos. Con su nombre y ambiente cálido busca recibir con un rico sabor a los nuevos visitantes de la costa uruguaya.

Si hablamos de playas, La Juanita es una de las más elegidas. Esta novedosa playa cerca de José Ignacio recibe a visitas de todo el mundo que aprovechan los nuevos aires juveniles que se respiran en la zona. El desembarco de Bahía Vik, hotel del noruego Alexander Vik, le ha dado un prestigio sin igual a la zona, así como el parador La Susana también ha sabido ganarse incontables fanáticos.

Y algún día, podrías alejarte un poco de la enérgica vida esteña y conocer Casapueblo, en Punta Ballena. Es una edificación construida por el artista Carlos Páez Vilaró que no hace más que maravillar a quienes lo conozcan por primera vez. Su color blanco y curiosa construcción caen con elegancia hacia el mar ofreciendo una de los mejores vistas en Punta del Este. Esta es una excelente excusa para sentarse en un lindo bar, con un trago en mano a esperar al atardecer. ¡La postal perfecta!

Chequeá también el mejor restó argentino para probar el verdadero sabor de la comida regional.