Hotelería


¿Viaje familiar? Este es el hotel al que tenés que ir

mayo 15, 2019

Sabemos que viajar en familia es de tus cosas preferidas, pero también conocemos lo difícil que es elegir destino y alojamiento. ¡Alto ahí! Eso no va a ser más un problema: Miami es la mejor opción, y Sunny Isles, la zona ideal. Su ubicación es súper estratégica: con playas por doquier, cerca del Aventura Mall (para que el shopping nunca falte) y ahí nomás de las autopistas, ¡tenés acceso a donde sea! ¿Dónde hospedarse? Simple; en Marenas Beach Resort, el hotel de Sunny Isles más elegido por las familias argentinas.

Por qué lo prefieren no es sorpresa. Sus características residenciales hacen del confort un elemento constante. Las habitaciones son amplias y cómodas (para todo el grupo familiar) e incluyen los musts de una estadía family friendly: cocina completísima, lava y seca ropas, y una terraza con vistas al mar o a la bahía. Un bonus es que las amenidades comunes del hotel también están a tu disposición, como el gimnasio, juegos (ping pong y básquet), pileta, estacionamiento e incluso valet parking (llamás desde la habitación y el auto te espera abajo, ¡lujo total!).

 

Acá viene lo mejor… El acceso directo a la playa cuenta con servicio de reposeras y sombrillas, en un ambiente tranquilo y descontracturado, ¡ideal para un disfrute al 100%! Acá la rutina es muy simple: de la pileta a la arena, de la arena al mar (y viceversa). Y con las actividades del hotel, los niños se convertirán en grandes arquitectos de castillos de arena y tendrán unas divertidísimas vacaciones. Marenas Kids fue elaborado especialmente para vos; entretenimiento full time para los más chicos, relax asegurado para los más grandes.

Dentro de nuestras amenities preferidas está el in-room dining (porque somos amantes de la buena comida ¡y más si es en la comodidad de la cama!). El servicio de comida al cuarto es clave para esas mañanas en las que querés desayunar mirando el mar desde arriba, o después de un largo día de playa cuando no tenés ganas de salir. Con este servicio, eso no es más un problema, ¡pedís room service y te olvidás del tema! Disfrutá de sabores elaborados especialmente para vos en la intimidad de tu cuarto.

Y como un buen hotel no es nada sin un buen servicio, el ambiente familiar también se siente en el trato. Durante tu estancia, serás atendido cordialmente y como una gran familia, donde conocen tus gustos y te llaman por tu nombre.

Sabemos que nada se compara con el tan esperado quality time familiar, y este hotel solo quiere asegurar la estadía que vos y tu familia desean. Ya sabés: ¿viaje familiar? Marenas Beach Resort.

Chequeá también los mejores outlets para irte de shopping en USA.