¿Qué hacer?


Villa Magna Madrid

Target

Familiar / Parejas

Lo mejor

Ubicación ideal en pleno Barrio Salamanca

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde EUR 400

octubre 4, 2018

El Barrio de Salamanca es uno de los barrios más relevantes y pintorescos de Madrid. El hotel Villa Magna se encuentra en él, a tan solo unos pasos de las mejores atracciones de la ciudad como lo son el triángulo de arte y la calle Serrano que cuenta con un recorrido por las mejores marcas del mundo. Con diseño elegante y contemporáneo, el hotel cuenta con 150 amplias habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de la ciudad española desde un buen punto de partida. Al aire libre, se despliega una agradable terraza de espacios verdes y cómodos sillones para disfrutar de un cocktail o aperitivo con vista a los jardines. Simplemente, ¡un placer!
Su gastronomía es, sin duda, un punto fuerte. El Restaurante Villa Magna honra la sabrosa comida española con un delicioso menú a cargo del Chef Amalio Prados. Además, para realizar un viaje de sabores dentro del hotel, el restaurant Tse Yang cuenta con una carta de comida cantonesa, originaria de la provincia de Cantón, China.
De abril a octubre, el hotel cuenta con mayor variedad gastronómica a través de sus restaurantes pop up destinados a encarnar cocinas típicas del mundo. Esta novedad se convierte en una atracción más, no solo para los huéspedes sino también para el público local.
Y no se puede dejar de mencionar el Club Wellness del hotel. Un lugar ideal para disfrutar de un rato de relajación y placer.

+INFO

www.mythahotels.com/villamagna/en/

Paseo de la Castellana, 22, 28046 Madrid, España