¿Qué hacer?


Villa Spalletti Trivelli

Target

Parejas y familias

Lo mejor

Esta frente a los jardines del Palacio Quirinale y a 5 minutos a pie de la Fontana di Trevi.

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde USD 460

octubre 4, 2018

Sus paredes guardan cientos de años de intrigante y enérgica historia. Villa Spalletti Trivelli ha sabido ser, en el siglo pasado, punto de encuentro político y cultural de importantes figuras de aquel entonces. Hoy, su estructura neoclásica compone un alojamiento exclusivo para demandantes y refinados viajeros.
Miembro de Small Luxury Hotels of the World, el hotel cuenta con 12 habitaciones y suites que cumplen todos los deseos de los huéspedes. Con un estilo fiel a su historia, están ambientadas con muebles y decorados que reflejan el encanto de sus épocas doradas. Además, cuenta con un pintoresco jardín interno y una terraza con jacuzzis e imponentes vistas hacia la emblemática ciudad romana.
Su biblioteca es uno de sus grandes tesoros. En sus estantes colecciona importantes volúmenes de gran valor para la historia y cultura de la ciudad. Además, el salón es un característico lugar de reunión donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel o bebida especial a cualquier hora del día.
Con una ubicación excepcional, Villa Spalletti Trivelli se encuentra a una corta distancia de las principales atracciones turísticas como Piazza del Quirinale y tan solo a 5 minutos a pie de la popular Fontana di Trevi.

+INFO

villaspalletti.it/es/

Vía Piacenza, 4, 00184 Roma, Italia