¿Qué hacer?


Viña vik

Target

Familiar/Adultos

Lo mejor

Las vistas

Mejor época para ir

Desde Septiembre hasta junio

octubre 4, 2018

Ubicada a poco más de 200 kilómetros de Santiago de Chile, la propiedad cuenta con 4.300 hectáreas conformadas por toda la parte final del valle de Millahue. Este es un espacio ideal para el descanso y la convivencia con la naturaleza.

El hotel incluye una amplia colección de arte creada especialmente para Vik Retreats, por artistas chilenos e internacionales. Y cada detalle de diseño va acompañado en cada una de las 22 suites que ofrece una decoración única, arte y una experiencia irrepetible para los huéspedes.

Cada una de las habitaciones cuenta con vistas majestuosas que rodean la propiedad. Detrás del living común, los huéspedes encontrarán una hermosa piscina.

La gastronomía de Viña Vik realza la tierra chilena mediante el uso de productos cultivados y cosechados localmente. Se realiza un énfasis constante en la auténtica cocina sudamericana. Los huéspedes disfrutarán de los manjares en el comedor o en las extensas terrazas externas con vistas al lago, los valles y los viñedos o, para una experiencia distinta, en las montañas.

Otra forma de conocer más a fondo el destino y llevarse en el paladar los mejores recuerdos de Chile.