Alta Data


Viví tu día a día con Lenovo

agosto 4, 2020

Potente pero liviana, la IdeaPad C340 es la respuesta a esos instantes de inspiración: gracias a su lápiz digital, podés plasmar tus ideas y hacerlas realidad ¡en segundos! Y como viene con una batería de hasta 8 horas de duración, la podés usar cuando quieras como notebook, tablet y mucho más.

Como es súper versátil, te permite trabajar, jugar y estar al tanto todo lo que necesites, desde cualquier lugar. ¿Te estás quedando sin energía? No es un problema, la tecnología Rapid Charge te permite cargar hasta el 80% de capacidad de la batería ¡en solo una hora!

La multiplicidad de posibilidades que ofrece va de la mano de su lápiz óptico con el que podes escribir, dibujar o hacer bocetos directamente en la pantalla sin perder tu inspiración. Y si necesitás escribir un texto más largo, podés utilizar el teclado. Sí, todo con la única IdeaPad C340.

Este equipo fue diseñado para que puedas manejar cualquier situación, en cualquier lugar. Usala en modo laptop para la todos los días, en modo carpa para compartir cosas, en modo atril para ver videos sin interrupciones o en modo tablet para una interacción más intuitiva.

Y no podemos no destacar que viene equipada con un procesador hasta Intel® Core™ i7 de 8va generación, por lo que resulta perfecta para la productividad, la creatividad o el ocio. Gracias al rendimiento mejorado y la función multitarea más fluida, contás con formas adicionales de protegerte a la hora de introducir contraseñas y hacer compras en línea, y también incluye un obturador físico de cámara web para mayor privacidad.

Ya sabés: con la Ideapad C340, hacé lo que sea, dónde sea y cuándo sea con versatilidad, potencia y duración; como siempre, la tecnología de Lenovo se adapta a tus necesidades de cada momento.

Chequeá también la computadora que hace yoga y otras tendencias techie que no te podés perder.