Hotelería


Volvé a Bal Harbour ¡y disfrutá de esas vacaciones 100% seguras!

junio 23, 2020

Las dudas e incertidumbres sobre cómo será volver a viajar es un tema presente (y recurrente) en nuestras mentes y en las de toda la industria del turismo. Y por eso los hoteles que tienen la autorización de abrir sus puertas lo hacen tomando todas las precauciones posibles, para tu tranquilidad y la seguridad de todos.

Es así que introducimos esta gran noticia: el hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour reabre al público, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria y nuevos estándares de limpieza. Finalmente podemos ir a este soleado destino que se enorgullece de la mejor experiencia de compras, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales (y todo de manera segura).

Habrá estaciones de lavado y desinfección, guantes, tapabocas y toallitas desinfectantes distribuidos por el hotel y los cuidados de higiene en habitaciones y áreas públicas serán más cuidados que nunca. Además, con la redistribución del mobiliario, ¡será mucho más fácil mantener la distancia social recomendada!

El celular será tu gran aliado: desde ahí vas a poder hacer el check in, pedir room service o contactarte con el personal del hotel por cualquier otro motivo.

Y como la comida también es una preocupación en estos tiempos de pandemia, la cadena Marriott (a la que pertenece el Resort) se hace cargo de la seguridad alimentaria. Así, modificó antiguas prácticas e implementó nuevos enfoques para el tratamiento de los alimentos y la capacitación del personal que debe manipularlos.

Todo esto desarrollado por un Consejo de limpieza Global, conformado por expertos en diferentes áreas, que tratan de manera profesional el cuidado del huésped contra el COVID-19. Así que estamos bajo manos expertas en el tema.

Los nuevos hábitos que incorporamos durante la crisis sanitaria llegaron para quedarse, y así poder seguir disfrutando de nuestra vida (incluso de las vacaciones) de una manera segura y tranquila. Y desde The Ritz-Carlton Bal Harbour, harán todo lo posible para darte la bienvenida en un ámbito rigurosamente higienizado.

Chequeá también todos los beneficios pet friendly que ofrece este hotel de Bal Harbour.