Alta Data


Waldorf Astoria lanza ventas virtuales en 3D

mayo 13, 2020

Si te decimos ‘Waldorf Astoria’, nos imaginamos las imágenes que se te vienen a la cabeza: Manhattan, hotel, arquitectura, historia, ícono de glamour y lujo… Pero eso puede cambiar después de este notición.

The Waldorf Astoria New York, un clásico desde 1931, está siendo renovado y convertido en 375 residencias contemporáneas (desde estudios hasta penthouses) y 375 habitaciones de hotel divididas en 52 pisos.

Hace unos pocos meses, este icónico hotel lanzó oficialmente la venta de las residencias de lujo The Towers of the Waldorf Astoria. Sí, es la oportunidad única de comprar una residencia permanente en el edificio sobre el legendario hotel, y eso tiene sus beneficios: disfrutar de una gran cantidad de amenidades y del legendario servicio para uso exclusivo de residentes. ¡Imaginate vivir en un histórico hotel de lujo! El sueño de muchos, sin duda.

Pero debido a la pandemia mundial, el reconocido hotel de Nueva York se vio obligado a cerrar sus puertas. Aunque eso no frenó al equipo de Waldorf Astoria: desarrolló una plataforma de visita virtual para que podamos seguir recorriendo las viviendas incluso de manera online. ¡Y además es 3D y 360°!

Así podemos transportarnos por un ratito a uno de los edificios más lujosos del planeta. Podés conocer primero el lobby y sus instalaciones comunes y luego adentrarte en uno de los departamentos amueblado y decorado a la perfección. Para recorrerlos, atrevete a visitar sus espacios libremente con tu teclado o poné play y disfrutá de la visita.

El Waldorf Astoria ostenta una historia de sucesos sin precedentes y lo sigue haciendo (incluso de manera virtual y en tiempos de pandemia).
Como prometido: si ahora te decimos ‘Waldorf Astoria’, seguro se te viene a la cabeza… ¡un nuevo hogar de lujo!

Para tentarte un poquito más (y darte aún más ganas de vivir ahí) te dejamos estas fotos de las residencias que son, simplemente, perfectas.

Chequeá también los museos que podés recorrer desde tu casa.