#muyMustique


What to pack to: vacaciones en Isla Mustique

enero 7, 2019

Ya llegó el calor y las ganas de estar bajo una palmera tomando sol son muchas. ¡Así que en Mustique Traveller empezamos a armar las valijas! Y te recomendamos qué llevar a una isla muy exclusiva, tan exclusiva que es el spot favorito de los duques de Cambridge y las celebrities que buscan escapar de las cámaras: Isla Mustique.

Shampoo anti sal Polysianes: El cuidado de la piel ya no se pone en duda y estar bronceado de más es estar out. Por eso ahora que nunca te olvidas el protector solar, la moda es centrar la atención en el pelo.  Este shampoo es un verdadero secreto de belleza de las celebrities, que limpia y elimina la sal con total suavidad. Enriquecido con Monoï- aceite esencial de la Polinesia-, reestructura el cabello, lo hidrata y envuelve tu piel con un delicioso perfume.

Sombrero Panamá, Borsalino. Nada mejor que leer un libro bajo el sol. Eso sí, tenés que tener un sombrero para evitar el reflejo y no tensar la piel. Este clásico se reinventa con una cinta marrón que hace juego con tu bronceado. Aprovechalo para sacarte fotos increíbles.

Chequeá también como disfrutar Tulum al mejor estilo mexicano. 

Alpargatas de yute, Louis Vuitton. Para estar espléndidos (y no desentonar por si nos encontramos con William o Kate) te proponemos un estilo canchero pero elegante. Las alpargatas tienen impronta argentina, son aptas para la playa y sobre todo ahora también las hacen las marcas internacionales mas reconocidas con detalles increíbles. Vas a estar perfecta para ir directo al after sun party.

Bikini negra, Topshop. El año pasado todas andaban con trajes de una sola pieza pero este verano vuelven a full las bikinis. Nada mas elegante que el estilo que popularizó Kate Moss: un solo hombro y negro. ¿Lo mejor? La parte de arriba es combinable con un pantalón de lino y puede funcionar perfecto como top para un outfit perfecto para el atardecer.

Traje de baño, Kenzo. Porque ellos también tienen su costado elegante y los colores básicos los hacen ver sofisticados. Un traje de baño azul puede ser perfecto para combinar con una camisa blanca y asistir a un cocktail de playa.

Juego de dados, Hermès. Para que no te aburras en la playa, la casa icónica de pañuelos creo un juego de dados que parece una obra de arte. Hecho en cuero naranja resalta y es super práctico para transportar. Aprovechá y jugá una Generala con el mar de fondo.

Ahora sí, valija en mano solo te faltan los pasajes y ¡a disfrutar!

Chequeá también estas paradisiacas playas y sus mejores spots para bucear.