¿Qué hacer?


¿Siempre quisiste una casa cerca del mar? Esta puede ser tu oportunidad

diciembre 3, 2019

Todos tenemos requisitos antes de viajar. Los fanáticos del spa, por ejemplo, no van a renunciar a los mimos durante sus vacaciones, así como los apasionados del buen comer las aprovechan para no privarse de nada.

Eso sí, si hay algo imprescindible para absolutamente todos a la hora de viajar es la comodidad. Pero eso no solo implica tener una espectacularmente grande y acolchonada cama, la comodidad implica que tu hospedaje te haga sentir como en tu casa (o más). Por eso, si estás de viaje por Bal Harbour, elegí mudarte unos días al Quarzo Boutique Hotel, hotel miembro de Beach Haus Collection, que te va a llevar a disfrutar de la costa más linda de Florida como nadie.

Para empezar, Bal Harbour es un barrio de poca extensión pero cargado de vida y cosas por ver en cada esquina. Desde su fantástica playa hasta sus recorridos de compras (el Bal Harbour Shops es uno de los shoppings más aclamados del mundo y uno de los preferidos de las celebrities). Y cómo olvidar la exquisita gastronomía que recorre sus calles. Absolutamente todas sus alternativas son un verdadero lujo… ¿Querés comida italiana? ¿O preferís mariscos frescos? Hay de todo y en su mejor versión.

Por eso, una vez que hayas definido viajar a este fabuloso destino, el paso siguiente es instalarse en la habitación que más te guste del Quarzo Boutique Hotel. Todas ellas cuentan con cocina completamente equipada para que tengas total independencia en tu estadía. Y sus habitaciones de mejor categoría tienen mesa de comedor y living para que puedas invitar a amigos a comer, ¡como en tu casa!
Durante el día, podés elegir caminar unos metros y disfrutar de la celestial playa que tiene el sur de Florida o aprovechar las comodidades que el hotel tiene a tu disposición. Su jardín goza de una pileta y una gran cantidad de reposeras y camastros para que descanses bajo el sol, sin dejar de sentir la brisa marítima que llega desde la bahía. Incluso, podés comer un rico snack sin moverte de tu spot o tomar un rico cocktail en el instante que empieza a caer el sol.


En fin, las vacaciones se tratan de disfrutar y dejarse mimar por las maravillas que tiene el destino para vos. Particularmente, Quarzo Boutique Hotel te ofrece una experiencia distinta, cercana a lo que podría ser un día de relax en tu casa, pero con el plus de tener un servicio personalizado impecable (y una vista de no creer).

Chequeá también el lanzamiento de Navarro Correas en el Abierto de Polo de Palermo.