#muyMustique


¿Ya sabés quién fue el invitado estrella de los AFI Awards? Enterate acá

junio 7, 2019

Cada año, AFI Awards premia a diez películas y diez programas de televisión que considera excepcionales, ya que representan los logros más significativos del arte de la imagen en movimiento. ¿Quiénes fueron las reconocidas este año? Muchas de nuestras favoritas, como A Star is Born, The Favourite, Green Book y Mary Poppins Returns (y entre las series cómo no nombrar The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, un hit). Algo que distingue a estos premios entregados por el American Film Institute es que se reconoce al equipo creativo completo de cada producción, haciendo honor a quienes aparecen delante y detrás de cámara también.

Y como es una ceremonia en la que el cine celebra a sus mejores talentos, uno se destacó: el protagonista de la noche fue Denzel Washington. El actor y director de cine norteamericano fue homenajeado especialmente durante la premiación y se llevó a su casa el 74° Life Achievement Award en honor a su trayectoria (que incluye dos premios Oscar y ocho nominaciones). ¡Su filmografía incluye más de 50 películas! Entre ellas reconocidos títulos como Malcolm X, Unstoppable, Safe House, Glory, The Equalizer… La lista sigue y sigue, por lo que el premio fue más que merecido. El broche de oro: su mentor Spike Lee fue el encargado de entregarle su premio frente a amigos y colegas.

Obvio que en tal ceremonia no podía faltar la cobertura de la red carpet de la mano de E! Entertainment, que recibió a todas las celebs en el Dolby Theater de Hollywood antes de la gala y mostró sus looks espléndidos. Atención a la aparición especial de Paola Núñez, que se hizo presente desde muy temprano y compartió todos los detalles previos bajo el hashtag #AlfombraRojaE!. Si te perdiste la cobertura de esa noche, no te preocupes: te mostramos quiénes pasaron por la alfombra roja y los mejores outfits.

 

 

 

Fotos: Crédito E! Entertainment.

Chequeá también cómo fue la fiesta más cool de Roma.